reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Sunday, February 23, 2014

Cumple 38

Wow que cielo taaaa pero taaan hermoso! La luna esta brillando casi llena y las estrellas brillan en esplendor sin contaminacion luminica que las oculte. A lo lejos, en el horizonte, la silueta obscura de los cerros rompe contra el cielo, es como si un halo tenue de luz amanara de ellos (quiza sean las rocas anhelando volver a las estrellas). 
Escucho solo mi respiracion haciendo eco con el charlar de los grillos. Algunos perros ladran a un motor q se escucha cada vez mas lejos.
Esta noche es hermosa. y yo soy un año mas viejo. pero ante este espectaculo nocturno tan tranquilo, tan magnifico, tan eterno. .. entiendo que mi vida es tan breve como esta brisa que me acaricia el pelo. Y me siento pleno.

No comments: