reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, April 06, 2010

Ecos...

"por que quiero en el amor encontrarme, déjame encontrarme en el amor contigo"
- esta maldita costumbre de sentir.

"Jugamos a esquivarnos y encontrarnos.."
- pareciera que en este juego esquivo nos hemos atrapado.

"Como se vive en el Corazón de un artista?"
- como sobrevive uno sin el?

"Algún día, en cualquier lugar,
en determinado momento…
te encontraras en mis sueños"

- o te habras perdido en ellos.

"un rayo de sol llegado a mi vida durante un eclipse de luna."

- que tan ciclico puede ser un eclipse?
  por cuanto puede arder un solo rayo sol?


"Destinado a mirar desde la penumbra
 a través de parpados etéreos.."
- testigo ausente de mi mismo.

"y es que las cosas importantes se dicen así, en silencio, de corazón a corazón"
- por que aquellas que se callan se diluyen en la arena.

"El amor se redescubre a cada instante. La felicidad se reinventa día con día. Y en cada amanecer - y con cada nueva luna, renovamos este acuerdo pactado por los dos: hoy decimos nuevamente “yo te amo” tal y como lo hemos dicho el día anterior."
- suficiente, es tiempo de reinventar, de redescubrir...

"Y aunque de momento sea en el mañana donde se encuentra escrito nuestro encuentro… hoy seguimos viviendo a plenitud..."
- es tiempo de seguir mi propio ejemplo.

Y que estos ecos 
-palabras soltadas en el viento  del ayer,
cobren fuerza, 
cobren vida...
...

No comments: