reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, May 19, 2009

ANIVERSARIO.

Cada hora como en el primer momento. Cada semana como en la primera hora. Vamos dejando atrás los calendarios y con los años llega el entendimiento de que seguimos tan contentos - aun tan enamorados, como cuando aquel, nuestro primer encuentro.

El amor se redescubre a cada instante. La felicidad se reinventa día con día. Y en cada amanecer - y con cada nueva luna, renovamos este acuerdo pactado por los dos: hoy decimos nuevamente “yo te amo” tal y como lo hemos dicho el día anterior.

Mas hoy siento que debo decirte lo que seguramente ya conoces, que con el pasar del tiempo hemos atravesado por muchos días buenos… y por otros tantos que han sido francamente aun mejores!

Un año mas. Un día, una semana o un mes. Que mas da? Si cada momento es una fiesta, si cada instante hacemos de la vida una celebración. Te amo. Y la seguridad con que lo declaro ha sido el timón conductor de nuestras vidas. Me amas. Y la espontaneidad con que lo expresas ha sido la magia de nuestras aventuras.

En este amor no existe el aburrimiento. En esta felicidad no cabe la monotonía. Y en cada soplo del viento – y con cada murmullo del mar, repetimos este acuerdo pactado hace tanto entre los dos: al mirarnos nos decimos sin palabras “yo te amo, feliz aniversario amor”.

eugenio abraham
15 mayo, 2009.




(con mucho cariño y todo mi respeto para Sonia y su esposo, en su aniversario.
Y con toda la esperanza de algun dia celebrar tanto como uds)

2 comments:

sonia said...

Gracias again. Un beso.

eugenio abraham said...

:) muchas felicidades! ;)