Cada hora como en el primer momento. Cada semana como en la primera hora. Vamos dejando atrás los calendarios y con los años llega el entendimiento de que seguimos tan contentos - aun tan enamorados, como cuando aquel, nuestro primer encuentro.
El amor se redescubre a cada instante. La felicidad se reinventa día con día. Y en cada amanecer - y con cada nueva luna, renovamos este acuerdo pactado por los dos: hoy decimos nuevamente “yo te amo” tal y como lo hemos dicho el día anterior.
Mas hoy siento que debo decirte lo que seguramente ya conoces, que con el pasar del tiempo hemos atravesado por muchos días buenos… y por otros tantos que han sido francamente aun mejores!
Un año mas. Un día, una semana o un mes. Que mas da? Si cada momento es una fiesta, si cada instante hacemos de la vida una celebración. Te amo. Y la seguridad con que lo declaro ha sido el timón conductor de nuestras vidas. Me amas. Y la espontaneidad con que lo expresas ha sido la magia de nuestras aventuras.
En este amor no existe el aburrimiento. En esta felicidad no cabe la monotonía. Y en cada soplo del viento – y con cada murmullo del mar, repetimos este acuerdo pactado hace tanto entre los dos: al mirarnos nos decimos sin palabras “yo te amo, feliz aniversario amor”.
eugenio abraham
15 mayo, 2009.
(con mucho cariño y todo mi respeto para Sonia y su esposo, en su aniversario.
Y con toda la esperanza de algun dia celebrar tanto como uds)
2 comments:
Gracias again. Un beso.
:) muchas felicidades! ;)
Post a Comment