reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, January 20, 2009

Tengo que decirlo: los USA estrenan presidente.

Si, es de esas cosas que simplemente no se pueden dejar de mencionar. El dia de hoy los Estados Unidos de America estrenan presidente, y por primera vez en su historia es un presidente negro (o estoy desconectado del mundo o ya se tardaron en circular los correos profeticos de Nostradamus).

Hoy Obama oficialmente toma el poder en Estados Unidos (y Busch al fin sale de la Casa Blanca!). Realmente no le di ningun tipo de seguimiento a su historia, el dia de las elecciones estuve enclaustrado en mi trabajo y solo me entere de que habia ganado por que prendi el radio rumbo a mi casa.

En verdad queria enterarme de lo que este personaje tenia que decir en su discurso el dia de hoy, sin embargo me lo perdi por que... ¿que creen? pues si, de nuevo estuve enclaustrado en mi trabajo todo el dia (creo que si estoy desconectado del mundo).

Si alguien sabe de algun buen sitio donde pueda leer su discurso, se lo agradezco.

Update:
Aqui esta El discurso completo en ingles. (ya solo me falta tener chance de leerlo).

1 comment:

Anonymous said...

enhorabuena!! esperemos que el mundo lo resienta para bien.Estaría ideal que empezara a hacer algo respecto al conflicto Israel-palestina.