reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, March 11, 2008

Carta -con despecho.

Hola, buen día.

Te escribo estas líneas solo con la finalidad de pedirte, de la única manera en que me es posible hacerlo, que me devuelvas los pasos caminados durante los días de sol en el parque, las caricias que envolvieron tus horas de insomnio, las palabras de aliento cuando te fallo la voluntad y te abandonaron las empatias, las horas a tu lado esperando una respuesta, la paciencia invertida ante tus arrebatos, el sudor de nuestras pequeñas muertes, los nombres de nuestros hijos, los besos que no encontraron eco, los abrazos que contuvieron al vació de tus latidos, los árboles que murieron en tus manos, los boletos que nunca se ocuparon, los sueños muertos ante tus nocturnos ruidos, las ansias e inquietudes aniquiladas en tus desprecios, las millas recorridas que no llegaron a ninguna parte, los lazos afectivos que tienen ahora que romperse, las paredes tapizadas de suspiros, la calida luz de las velas, la dulce fragancia de las rosas, los septimos dias, el trozo de confianza que cayo del anillo fragmentado, las puestas de sol sin luna, las manos que te cubrieron de las tormentas y, si acaso te es posible encontrarlo entre los escombros de tu alma… también a esa parte de mi corazón que se fue contigo.

Entiendo bien que no debería pedirte estas cosas, mas me preocupa su destino si es que se quedan en tus manos. Y si algo se me olvida, por favor cuídalo como si no fuera tuyo, por que siendo tuyo nunca lo hiciste. Y ahora ya no lo es.

Atentamente:
La parte de mi ser que dejaste y aun te ama
(al resto en realidad no le importaba ya escribir esto).

PD: yo prometo devolverte la amargura de tu ser con la que me cobijaste (aunque dicho sea de paso, te confieso que me ha resultado útil al redactar esta carta).

PD2: las ráfagas de tus tormentas, el agua de mar en mis pulmones, los nocturnos y los soliloquios, los caprichos ya cumplidos y los no cumplidos -sobre todo esos, las palabras desgastadas, las obscuras noches sin luna y sin estrellas, el frió exudado de tus cartas, las interminables e incomprendidas charlas, las ególatras fotos de tu alma y los silencios que se atoraron en tu garganta… esos no me hacen ya falta, puedes conservarlos. Muchas gracias.

eugenio abraham
Marzo, 2008.

----------------------------------------

Que le voy a hacer? no todo en la vida es miel y yo no estoy excento de estos sentimientos. Escribi este nuevo texto y como tantos otros lo comparto. Despues de releerlo solo pude nombrarlo asi: Carta -con despecho.Saludos.

4 comments:

Mr. Magoo... said...

Nooooooombre compadre, esta carta esta, pero asi de "prestamela que la voy a utliziar" jajajja en serio, muy buena, de hecho hace poco redacte algo parecido, no para el blog, para mi psique, por eso me vi reflejado en esta. saludos y que bueno que regresaste, asi es esto, no siempre se puede hacer todo, pero pues ya stas peinao pa'tras...

eugenio abraham said...

jeje.. gracias. La neta, me encantaria decir que me la saque de la manga y me la invente pensando en alguien mas, o que la redacte despues de charlar con un amigo (como en otros casos)... pero pos no, no me queda mas que admitir que como tu, fue un ejercicio para mi psique. Confiezo que luego de escribirla me senti taaan pero taaan bien. jeje. Ahora releyendola, pos no estoy precisamente orgulloso de todo lo que proyecte con ella jeje, pero cumplio su cometido y me hizo conciente de lo que traia atorado. Pero bueno, al menos eso si puedo decir, que resisti las ganas de enviarla a su destino, despues de todo ese no era el proposito. (Aunque el publicarla en el blog crea la posibilidad de que algun dia la lleguen a leer je).
un saludote!!

Eduardo Cova said...

Pana, mejores palabras para expresar ese sentimiento no las he encontrado. Te felicito.

eugenio abraham said...

Eduardo. que te puedo decir, creo pues gracias. :)
Y bueno, de todo lo que he escrito, este es un texto que quisera dejar en el olvido, pero no me arrepiento ni de escribirlo (por uqe me ayudo), ni de publicarlo (por que por lo que veo, encontro eco).
Saludotes.