reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, July 24, 2007

Que en Juarez no hay cultura?

Nah, claro que si. Solo es cuestion de buscarle tantito. Aqui les dejo informacion de estos dos eventos para el fin de semana.

Bueno, el deporte es cultura. Cuando supe que este evento era este fin de semana me dio pena no poder asistir, nunca he ido a uno de estos y tengo curiosidad, ademas de que se me hace es un buen evento para sacar fotos. En fin...


... pero hace un momento que me entere de este.. aqui si pegue el grito en el cielo por que no voy poder ir a verlo: Fernando Delgadillo!! FERNANDO DELGADILLO!!! Carajo, que nunca se me ha hecho ir a verlo cuando viene a Juarez.

Y esto... pues ya paso. Fue ayer, me entere de ultimo minuto y vaya que valio la pena -espero alcanzar a poner un post al respecto despues (ya se me estan juntando!). De cualquier manera lo comparto por que a segun me entere... es un pelicula diferente cada semana, por lo que ya hay algo mas que hacer los martes que solamente quedarse en casa a ordenar pizzas. (Gracias al gemo por la información.)



3 comments:

GEMÓ! said...

Eu-Genius.

Efectivirramente, en los ultimos años se ha disparado el numero de eventos interesantes en esta frontera. Ciertamente es que buscando se encuentra, pero aqui es donde digo yo. La gente le da flojera buscar, porque no lo promocionamos asi igualito que cuando vienen los insufribles de RBD. No crees?

TheJab said...

Por lo de Delgadillo, puedes ir guardando tus lágrimas para otras ocasiones, ya que se está haciendo costumbre tenerlo por nuestras tierras...

Sí, ya hay bastantes eventos. Te dejo un link de un blog donde constantemente hay carteleras culturales.
http://fronteradepapel.com/

Saludos.

eugenio abraham said...

gemo: pos si, pero no creo a Delgadillo le interese mucho salir en novelas! jeje aunque probablemente estaria cura. :)
(y probablemente con mas contenido que lo que se ve actualmente).
Y si, generalmente es solo cuestion de buscar un poco, pero nos da flojera y o nos quedamos con lo primero que nos dicen sin verificarlo siquiera (lo digo por lo de correos cadena que tanto circulan, ahorita digo por que) o de plano no investigamos nada y nos quejamos de que aqui no hay nada. Pero pos encerrados en casa y con la tele nomas no va a llegar nada.

TheJab: jeje gracias, no es que sean escasas pero si, mejor las prioritizo. :p
Espero verlo cuando vuelva, van varias que me pierdo. Gracias por el link. Lo checare. Alguna vez quise poner aqui un calendario de eventos, pero la neta no me doy tiempo... bueno.. no me organizo para hacerme tiempo para eso, so, mejor checamos ese link.

ah lo de la cadenitas: que en mi trabajo creo que ya se la estan pensando para enviarme esos correos, van varios que me envian y que solo invertir un par de minutos en buscar los puedo desmentir. El ultimo que recuerdo, uno de unos restos de gigantes que a segun esto encontro el national geographic. Lo repito: el photoshop hace milagros... y el incnciente colectivo los confirma (o al menos trata). Hasta me dan ganas de inventarme mi propio mail cadena, jeje.

Bueno, saludotes.