reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, July 25, 2007

Pancho Villa: La revolucion no ha terminado.

En la foto esta Francesco Taboada Tabone, el director de este documental. Quisiera poner todas mis impresiones sobre el mismo, pero solo dire que me gusto mucho, por un momento pense que seria aburrido, pero pues no, eso solo fue mi prejucio sobre los documentales. Las imagenes estan bien logradas (echenle ojo cuando hablen de Carranza).
La forma en que esta armado nos hace sentir que mas que espectadores de una serie de entrevistas... somos complices, pareciera que estamos alli mismo, frente a estos ancianos que nos comparten sus vivencias junto a Villa, y que vivencias!. El documental pareciera que tiene doble proposito, por que ademas de ilustrarnos sobre el papel de Villa en la revolucion, tambien nos cautiva y nos hace reflexionar sobre la vejez y el papel de nuestros ancianos. En fin, que vale la pena verlo.
Y vale la pena este tipo de experiencias en las que uno se puede quedar al final de la funcion a interactuar con el director. Me gusto la experiencia, estare pendiente de otras funciones.

Mas info? El sitio oficial link

Saludos.

No comments: