reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Thursday, May 17, 2007

Ya merito ya merito!!


Donde lo vi? Newsarama link.

7 comments:

WeirdBug said...

AAAAAAAAah! yo tambien quiero k salga ya!! hehehe... :)

TheJab said...

Mi esposa y yo esperamos a los piratas...

Mi hijo, mi esposa y yo esperamos a Shrek Tercero. Una pequeña gran diferencia.

eugenio abraham said...

hola!!

Erika: si, se ve que va a estar padre, y me fintiaron.. pense que salia al mismo tiempo que en El Paso (el viernes pasado) pero pos no, habra que esperar un poco mas. Y la verdad, es una de las peliculas que prefiero ver en español - me divierte mas oir a Eugenio Dervez que a Eddie Murphi.

Thejab: ah ... pos si, no estoy para cuestionar los "mercados alternos para adquicision de videos" (osease pirateria), con los precios en los cines ir en familia si sale cariñoso. Y bueno, en una de esas hasta la obtienes antes que yo la vea en el cine.

y si, creo que si hay diferencia. Nadie quiere un '10 pirata' ;)

Saludos.

TheJab said...

¡Momento! yo me refiero a la tercera entrega de los Piratas del Caribe (en el fin del mundo), cuyo pre-estreno es hoy y desde ayer compré tres boletos para la función de las 9:01pm. Igual lo haré cuando llegue Shrek tercero.

Salvo excepciones que puedo contar con los dedos de una mano, no compro productos piratas. Creo, en cambio, que las grandes empresas disqueras y fílmicas pueden hacer mucho para frenar la piratería pero no han querido.

eugenio abraham said...

JAJAJAJA!! Sorry thejab!! creo que me confundi gacho.. jeje.
De plano no me acordaba para nada de los Piratas del Caribe y tambien estoy esperando esa movie, apoco ya se estrena??? wow... ando pero si bien desconectado del mundo. Haber si logro que me inviten a verla por que de momento mi capital anda bajo estricta revision: Con las lluvias pasadas manejando de noche y en plena lluvia, fui a dar a la Ejercito Nacional y estando alli ... pense que traia transformer y mi auto se volvia lancha.. pero pues no. En fin que ya aprendi a no pasar por alli cuando llueva. En fin, ventilare mis desventuras en otra ocasion (acabo de hablar a la agencia por eso lo traigo en la mente).
Bueno una disculpa por mi malentendido, ahora si tiene mas sentido el mensaje jejeje. Y si, podrian hacer mas por detener la pirateria como tratar de bajar un poco mas los costos, al final de cuentas razones hay para que mucha gente los vea como opcion.

anyway, que disfrutes de "El Fin del Mundo". Espero verla tambien el fin de semana y comentamos.

Saludos.

TheJab said...

Pues ya la vi...

¡Excelente Soundtrack!

eugenio abraham said...

si yo tambien, con tu comentario le puse atencion a la musica y si, esta padre.

saludos.