reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, October 25, 2006

re-citando: El amor despues del amor

"Ten cuidado con lo que deseas..." dice el refrán, y por algo lo dice. Resulta que eso que escribí hace días de 'estar en las ambiguas horas que mezclan al borracho y al madrugador' pues se me volvió cierto pero no por las razones que hubiera querido. Tuve que entrar a trabajar a las 4:50 a.m. (bueno de hecho es a las 5:00 a.m. pero dada la importancia del evento prefiero creerme la otra hora para llegar a tiempo y llegar primero).

Anyway, cuando venia para acá; por cierto, que bello es manejar a estas horas eso si, - bueno corrijo: que padrisimo es manejar sin trafico. Bueno, el caso es que me toco escuchar esta canción que cito hoy, de Fito Paez (otro favorito a quien debo confesar no conozco del todo).

No les pasa que hay canciones que asocian con momentos o personas en su vida? Supongo que si, a la mayoría nos pasa. Esta canción es así para mi, la escuche por primera vez en el disco de 11 Maneras de Quitarse el Sombrero, de Bose, que fue precisamente el primer cd que compre cuando llegue a Cd. Juárez (y uno de los tres primeros que había comprado en toda mi vida hasta ese momento). Eso, y años mas tarde relacione a una personita con ella (a quien aun aprecio). Hay! El amor después del amor… aquí les dejo la letra.

Buen día!

El Amor Despues Del Amor

El amor después del amor, tal vez,
se parezca a este rayo de sol
y ahora que busqué
y ahora que encontré
el perfume que lleva al dolor
en al esencia de las almas
en la ausencia del dolor
ahora sé que ya no
puedo vivir sin tu amor.

Mi hice fuerte ahí,
donde nunca ví.
Nadie puede decirme quién soy
yo lo sé muy bien, te aprendí a querer
el perfume que lleva al dolor
en la esencia de las almas
dice toda religión
para mí que es el amor
después del amor.

El amor después del amor, tal vez,
se parezca a este rayo de sol
y ahora que busqué
y ahora que encontré
el perfume que lleva al dolor
en al esencia de las almas
dice toda religión
para mí que es el amor
después del amor.


Nadie puede y nadie debe vivir sin amor
una llave por una llave
y esa llave es mi amor
una llave por otra llave
y esa llave es tu amor.

Fito Paez

4 comments:

Laurent said...

Nice!!! Fito Paez es genial, y esta rola lo es mas. good!!

eugenio abraham said...

si, asi es. En lo particular me encanta. Y me imagino que tambien lo comentas por la pelicula a la que esta ligada esta rola (de la cual lo sigo manteniendo: el libro es mucho mejor). Saludos!

Laurent said...

De hecho, no, no se a que pelicula esta ligada. A cual?

eugenio abraham said...

Sorry, pense que ya alguna vez habiamos comentado de eso.
No se lo digas a nadie: http://www.imdb.com/title/tt0166287/

(y me refiero a que ese es el titulo de la pelicula\libro no a que sea secreto, je)

Saludos!