reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, June 21, 2006

"Cumplimos con el objetivo"? Damn!!


Mexico 1 - Portugal 2.
Si de algo se que no se es de futbol. Confiezo que cuando veo los partidos me emociona mas ver la reaccion de las personas a mi alrededor que el propio partido, sobretodo por que asi es como me doy cuenta de que algo esta pasando o va a pasar (y asi seguira siendo mientras no pongan subtitulos para analfa-futbo-bestias como yo).
Anyway, lo que si entiendo es que este partido no lo ganamos. Y que segun me cuentan pasamos a la siguiente ronda solo gracias al resultado del otro partido Iran - Angola. Osea, entiendo que fue pura suerte (o que le tenemos que agradecer a los iranis).
Por eso me saca de onda ese comentario del tal Kikin: "cumplimos con el objetivo"?? Valgame, menudo comentario... por que el objetivo no deberia solo ser cumplir.. sino exceder, o en este caso ganar. En fin, yo de futbol no se mucho, no podria calificar su desempeno ni nada.. pero comentarios asi, por mas de consolacion que sean, pues como que denotan cierta actitud no muy buena.

No comments: