reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, June 21, 2006

Mi vida en tacones altos.

Ok, antes de que empiecen las bromas oportunistas permítanme aclarar que no se trata de MI vida en tacones altos, digo, yo seré alto pero no uso tacones. No, de veras no uso. “Mi vida en tacones altos” es el nombre de un monologo que se presenta aquí en Juárez por un joven actor que se llama Eduardo Silva (quiza no lo conozcan pero lo cito para evitarme demandas, je), y al que asistí el fin de semana pasado.
El monologo lo relata un personaje llamado Virginia Ham (si: Jamon Virgia, ande ud!), que aparece en varias peliculas del escritor Harvy Siersting (no se preocupen, yo tampoco lo conocia, esto lo estoy citando del programa) y esta adaptado de la pelicula: Torch Song Trilogy (que por azares del destino vi al otro dia de ver este monologo).
Es un espectáculo entretenido, en el que entre bromas, líneas geniales, fuertes y/o sarcasticas -pero siempre sinceras, y unas cuantas canciones poperas, nos asomamos unos minutos a la realidad de este personaje, Virginia Ham: sus decepciones amorosas, su reafirmación de identidad, su lucha contra la soledad, etc.
En fin, que entre risas, carcajadas y una que otra lagrima perdida, este monologo toca temas con los que nos recuerda que sin importar nuestras diferencias, cuando nos desnudamos de todo el maquillaje con el que pretendemos adornar nuestra persona y nuestra vida, no somos tan distintos unos de otros pues todos estamos en el mismo camino, en la misma búsqueda: la de ser amados, ser respetados y ser felices.


1 comment:

Anonymous said...

wow... gracias hermano genio por tus palabras tan bonitas! no habia visto tu blog. esta genial! love yo a lot!