reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, April 11, 2017

Huellas. 

El viaje no es uno que comience hoy, si no uno que ha venido sucediendo y que continuara por el resto de mis días, o quizá incluso más allá de ellos. Es una travesía cuyo destino aun no alcanzo a vislumbrar, - y tal vez no lo haga nunca. El misterio es parte de la maravilla de este viaje que llamó vida. Y aunque a veces piense que la transito por mi cuenta, sin que a mis huellas las acompañe otro par, he aprendido que si guardas silencio, si logras ver más allá de tus apegos y anhelos, encontraras que no caminas solo. 

Las huellas en el camino cuentan historias para quien desea leerlas. Estos escritos tratan de mi. Y de ti. De los días que se cruzaron contigo, de los días que he seguido sin ti. Y de los días en que finalmente, desde la plenitud que da el amar en libertad, mas alla de cualquier apego, mas alla del espacio y el tiempo, desde el amor universal que es perfecto.. he tomado ese amor que nos legamos y lo he reincorporo a mi vida. Sigo caminando. Sigo leyendo el camino y escribiendo historias, las mías y la de quienes lo transiten conmigo. 


Ame. Amo. Amaré.  

In lakesh. Por siempre: ∞ 

Marzo 2011

(parte del texto Treinta y cinco , re escrito)

1 comment: