reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, April 05, 2017

Emociones. 

Soy un ser profundamente emocional: y   me reconozco , me acepto y me amo como tal, plenamente, sin culpas ni reproches, sin egos o vanidades. Y  el reconocer como tal es simplemente una parte  de  mi historia y mi crecimiento personal, de moverme en mi camino.

Soy un ser que se nutre y se maneja en base a sus emociones , mas ello no significa dejarlas correr cuál caballos desbocados, al contrario, volverme conciente de esto es aceptar mis propias fortalezas y debilidades a la vez que también mi responsabilidad ante y para con ello. Soy un ser profundamente emocional, y eso no es bueno o malo ... simplemente es. Soy.  Avanzando. Moviéndome. 

No comments: