reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, September 26, 2012

Plegarias


Tres pilares elegí para mi vida: FE, AMOR y VOLUNTAD.Y a pesar de las tormentas, a pesar de los tornados violentos que irrumpen en tu casa sin aviso, yo elijo seguir creyendo en mis pilares: en mi familia. Y en que juntos podemos sobreponernos a cualquier cosa. Los milagros suceden. Yo elijo creer en ello. Con Fe, con Amor y con Voluntad. Que la desesperación y el miedo no tienen cabida en esta casa.

---------------

Yo te deseo que aquello que te aqueja y que convirtió tus formas y tus maneras en un tornado de caos pueda ser resuelto.
Yo deseo que la luz y el calor que otorgan la fe y el amor, la calidez de una familia y un hogar verdadero, inunden tu ser.
Que penetren al ojo del huracan que te rodea y te disipe. No te odio, no te detesto - por mas que no resulte sencillo. 

Yo te deseo vida. Yo te deseo paz. Y que encontrando esto y llenando cualquier vació que exista en ti,
puedas encontrar la fuerza y el discernimiento para hacer lo que es verdadera y humanamente correcto.
Eso, es lo que yo te deseo.

No comments: