reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, September 22, 2010

A mis ojos, la leyenda de tu instante.

Me pregunto por que sera que cada vez que te veo  no puedo evitar querer atraparte? Por que siento el impulso de querer tomarte entre mis manos y llevarte conmigo. Quizá por que mis ojos se han convertido ya en extensiones del amor que por ti siento es que no puedo dejar de mirarte. Quizá sea esa atraccion que en mi ejerces por la que llevo conmigo mi camara siempre, como si fuera un pescador que con su red pretende atrapar en ella cientos de tus instantes -sera que intentare alimentarme de ellos mas tarde?

A mis ojos, la leyenda de tu instante es poema que se encuentra flotando en la magia del tiempo. Tus colores y tus  formas son melodias que se escriben en el viento, que trascienden, que me cuentan historias de amor y de alegria. Y aun y cuando en mi andar tambien pueda toparme sufrimiento, hasta ahora siempre me ha sido permitido descubrir en su haber, ese brillo singular de la esperanza.

Es tal la atraccion que en mi ejerces, que me cautivas y te contemplo absorto, ensimismado. Desde la primera luz que arriba en el amanecer hasta la ultima que en el horizonte se  fuga por la tarde -e incluso en la ausencia total de esta; eres para mi un misterio. Te transformas y te redescubres frente a mi a cada momento, a cada segundo surge una nueva revelacion.

Amor mio, mundo mio que me acobijas y me das la vida y el sustento... no puedo sino pedirte perdon. Pedirte una disculpa por ser tal mi  atrevimiento que pretendo  capturar tu magia, tratando de plasmarla en una simple imagen. Pero es que dentro de mi arde la inconmensurable necesidad de compartirte, de llevarte a otros ojos y que ese instante que se encuentra congelado en una imagen, transmita su energía recreándose de nuevo en otros ojos. Ojos que se conviertan tambien  en extension de otros tantos corazones.

Mundo mio en el que habito, que la magia que en ti encuentro nunca termine. Permiteme transmitir la dicha que por ti yo encuentro cada vez que mis parpados se abren, cada vez que despierto. Para que asi cuando llegue mi turno de trascender a este cuerpo, pueda yo tambien flotar junto contigo y ser redescubierto como un poema de formas y colores en el viento... y en el tiempo.

eugenio abraham
septiembre,  2010

No comments: