reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, September 15, 2010

México, alma y corazón.


En el marco del Bicentenario del inicio de la independencia de México, quiero hacer mi propio festejo, y ofrecer un video con mi vision de esta nación, como tributo al corazón y el alma de esta gran nación, su gente. 
Las fotos son tomadas en diferentes puntos de este pais por los que he pasado atravez de los años. México es tan grande y tan hermoso que jamas me cansare de conocerlo, ni a sus tierra, ni a sus valles, ni a sus playas... ni a su gente. 
Se que la situacion actual del pais es caotica, por decir lo menos, pero como dice la frase de un mural en Colima: "cortaron las hojas, destruyeron las ramas, derribaron el tronco, pero nunca podrán arrancar mis raices!"

vaya pues, un abrazo a todos mexicanos! (y tambien algunos extranjeros adoptados).
y que VIVA MEXICO!

1 comment:

Anonymous said...

si ese mural, en manzanillo justo antes de llegar a donde se encontraba la antigua estacion del tren!
maike!