reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Monday, August 16, 2010

y va cayendo.

UNO.

Y  va mi rostro cayendo a pedazos  cada vez que le  veo. Y cada vez que le escucho! Y cada vez que me  entero!  Se desprenden trozos de mi rostro que caen  vencidos por la inercia al suelo,  donde se  pierden entre el polvo y la metralla… en el olvido, entre los huesos.

Va perdiendose mi rostro, desvaneciendo en el viento.  Buscando quiza reunirse con  la  voz  inocua … aquella que se fugo primero. Ahora ya me ha dejado  mudo,  sordo y  ciego. 

Va cayendoseme el rostro, voy perdiendolo en el suelo,  voy dejandolo en el viento.
Y voy muriendo lentamente, en el horror,  en la apatia, en la indiferencia, en el miedo…  y en el estruendo.

Va cayendose el rostro… va cayendo.
.....................................

A mi patria.
eugenio abraham 
agosto 2010 


No comments: