reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, August 17, 2010

Por que tanto escandolo con lo de las adopciones?

Por que tanto escandolo con lo de las adopciones? si de lo que se esta hablando es del derecho que tienen todas las parejas a adoptar, el cual es indiscutible. 


Hasta donde entiendo a la ley no se  le reformo ni se cambio nada, solo se esta reconociendo que todos los matrimonios tienen el mismo derecho a adoptar, tal y como lo tienen todas las personas solteras que buscan una adopcion y a las que no les pregunta su orientacion sexual cuando lo hacen. Al contrario, lo que se hizo fue poner abajo una propuesta para agregarle al articulo que promulga este derecho (tengo que recordar cual es)  que se excluyera  a las parejas del mismo sexo, lo cual ubiera sido un acto de discriminacion que va en contra de los valores de igualdad de la misma ley. 

Ahora, el que se tenga el derecho a solicitar la adopcion NO SIGNIFICA que se les deban dar  los niños asi como asi a las primeras personas que lleguen a solicitarlos, pero porfavor si no son mascotas!  Totalmente de acuerdo en que se tiene que ver por el bienestar de los infantes, hacer una investigacion y seguir todos los lineamientos pertinentes a quien sea.. pero es decir A QUIEN SEA, independientemente de la preferencia sexual de la persona.
Creo que ya deberiamos de pasar del punto donde a una persona se le juzga o señala por que sus preferencias (sexuales, ideologicas, religiosas, etc) sean diferentes a las de la mayoria.





No comments: