reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Friday, April 24, 2009

Sed de inmortalidad



Durante mi visita a la Sierra de Chihuahua tome una foto que en su momento me parecio muy simple y mi primera intencion fue borrarla (ver la foto aqui) pero opte por dejarla. Hoy recorde esa foto y tras pasar un rato jugando con ella en la computadora el resultado fue la imagen de arriba (que laverdad me dejo satisfecho).

Lei este poema y me parecio adecuado al sentimiento que me transmite la imagen. De haberla borrado, esa imagen tan simple y sin chiste, no hubiera tenido con que trabajar para crear esta otra imagen... asi que me pregunto: cuantas cosas/situaciones/personas/conductas/historias habre eliminado sin pensarlo antes?

No comments: