reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, April 07, 2009

COEXIST.




Creo que alguna vez ya habia comentado sobre esta imagen, pero... es que en realidad me gusta mucho. Y me parecio apropiada ponerla ahora en Semana Santa. Por que? Por que la imagen se refiere principalmente a la Coexistencia Pacifica entre tres de las principales religiones : la musulmana, la judia y la cristiana, (ya despues le han agregado mas simbolos en el resto de las letras).
Si bien recuerdo la historia, este banner lo uso por primera vez Bono (cantante de U2) durante un concierto como icono por la Paz en la Franja de Gaza por todo el borlote que los Judios y Palestinos se han traido ya por muchos años. La imagen simplemente me gusta, mucho.

2 comments:

TheJab said...

Había visto la imagen con el totalidad de las letras sustituidas por símbolos y me había gustado. No sabía de dónde venía.
Gracias.

eugenio abraham said...

hola Jab, si yo tambien he visto ese y me agrada, aunque este por mas simple me gusta mas. Este simbolo lo conoci de manera fortuita: hace tiempo me lo encontre olvidado en la copiadora del trabajo y me intrigo lo suficiente para buscarlo en internet.

saludotes!