reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, January 14, 2009

RESSISTE?

Si, la situacion en Juarez esta dificil. El 2008 fue bastante sangriento, la violencia esta extrema y encima nos llego la crisis. Que mas es nuevo?

Pues no mucho pero hoy vi algo que me llamo la atencion. Aunque antes deba aprovechar para comentar que ahora que fui para Tampico, pasando por Monterrey, me encontre con que esto no es exclusivo de Chihuhua, y ande usted, "antes nos habiamos tardado". Por que a decir de las personas de alla, ya esta misma situacion ya les paso hace un par de años y por alla ya esta "al menos un poco mas calmado" (aunque no entiendo como se puede decir eso considerando entre otras cosas el ataque a las instalaciones de la televisora regia, y el que en Tampico... bueno han visto como reaccionan los personajes en Harry Potter cuando alguien dice en voz alta "Lord Voldemort"? pues hagan de cuenta que asi me vieron cuando se me ocurrio decir la palabra "narco" mientras caminabamos por la Plaza de Armas de la ciudad. Creo que me hubieran visto menos feo si hago algun sacrilegio en Catedral.)

En todo caso eso realmente no es consuelo. En fin, hoy cuando venia al trabajo me encontre con una furgoneta circulando con un par de leyendas pintadas en sus vidrios que me llamaron bastante la atencion. Aqui las comparto, le tome un par de fotos con el cel pero las pondre mas tarde que llegue a casa.

NO VIVAS CALLADO
POR UN "FAVOR"
MENOS POR UNA
INJUSTICIA.
.
MALDITOS
AQUELLOS QUE
CON SUS PALABRAS
DEFIENDEN AL PUEBLO
Y CON
SUS HECHOS
LOS TRAICIONAN.
.ressiste.




Que tal? Me llamo la atencion la firma: ressiste.

No comments: