reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Monday, March 30, 2009

Carta -a una relación que permanece.

Desde el lugar en el que vivo, en un dia cualquiera.
A mi familia y amigos:

Hola! Pues si, tengo buenas noticias que compartirles, bueno, al menos para mi jeje. Pues resulta y resalta que comienzo con una nueva relación! Y créanme que podrá parecer precipitado pero pues ya verán que no es así, a fin de cuentas la vida es demasiado corta y que mejor manera de vivirla que estando en amor (que no es lo mismo que estar enamorado, por mas que se me olvide).

Déjenme les platico que cuando lo encontré pensé que ya lo conocía, pero después me di cuenta que no es así. Lo observe y me correspondió al instante. Somos de la misma edad, la neta no es un cuero pero pues feo no es, yo diría que tiene sus encantos: unas manos grandes y calidas, una sonrisa huidiza pero franca, sus ojos.. ahhh, sus ojos son hermosos, se ven melancólicos pero a la vez con mucha vida y ternura.

Hemos estado conviviendo y por lo que se, le gusta leer, conoce de comics y gusta de ir a las movies, tiene intereses padres y una charla muy amena, y pues también algunos hobis chidos que practica de vez en vez cuando tiene tiempo. No es precisamente deportista (pero pues yo tampoco, y ya les dije que esta cute?) pero tiene buen cuerpo, y mas que eso: se acepta y quiere como es, sin despreciarse a si mismo por si "esta gordo" o "muy flaco", total que se gusta a el mismo y eso es lo importante.

Me contó de su pasado, de su historia familiar , de sus amigos, y todo lo que ha tenido que superar a lo largo de su vida, y se ve que eso le ha ayudado a madurar pues no la ha tenido facil, y sin embargo el dice que es un afortunado. Vive solo y lejos de su familia, pero aun así parece ser una persona familiar. Tiene su casa propia que esta pagando, su auto (que también esta pagando), total que es independiente económicamente, y ve a las cosas como medios para estar bien, pero no como fines en si mismos. Eso me agrada. También me hablo de sus sueños, de sus esperanzas, y sus anhelos. Aunque la verdad no hablamos mucho del futuro, eso es algo que iremos descubriendo juntos.

Sus amigos me han dicho puras cosas buenas suyas, que "es un gran tipo", que "vale mucho", que es ‘de esos batos que ya no hay’, que "su corazón es directamente proporcional a su tamaño" (es que esta alto), que es capaz de grandes cosas, que puede lograr lo que desea, etc, etc. En fin, me han dicho cosas tan padres suyas…pensaría que para eso están los amigos pero la verdad es que también podrían no decir nada, así que he decidido tomarme el tiempo de descubrirlas y confirmarlas. Y si, tiene sus cosas malas también (tampoco estoy ciego ni cegado) pero esas no tiene caso contarlas. Y si, seguramente tiene algunos problemas, pero quien no los tiene? El hombre perfecto no existe, y no lo estoy buscando, pero si al hombre ‘perfeccionable’, el que no se conforma y busca avanzar y sobreponerse a sus temores y a sus conflictos. A ese es al que estoy buscando. En fin.

Anoche dormimos juntos por fin y eso me ayudo a conciliar el sueño y dormir en paz, ya saben, esa tranquilidad que da irse a descansar sintiéndose a gusto con uno mismo. No estoy seguro aun de si desea algo serio o no, pero si se que quiere tener un compromiso conmigo, y uno de a de veras, en el que aunque podamos llegar a lastimarnos un poco sea con la firme intención de sanar y mejorar. Y pues me inspira confianza, así que voy a conocerlo y dedicar mis esfuerzos en que esta relación funcione, se que es la relación mas importante de mi vida. Oh… pero no les he dicho su nombre verdad? Pues su nombre esta bien bonito, se llama Eugenio Abraham. Así que si lo ven por allí, sepan que esta apartado pedido y dado y que vamos a ser muy felices juntos. Lo voy a intentar y se que lo voy a conseguir (por que si lo vuelvo a perder, entonces si que va a valer eme.)
Un saludote!!
Con cariño: Eugenio Abraham.

-------------------------------------------------------------

De repente me tope de nuevo con este escrito, cuando lo escribi originalmente (hace mas de un año ya) fue un buen ejercicio para reafirmar mi amor propio y recordar que mi compromiso mas importante debe ser siempre por y para conmigo mismo. Lo volvi a leer y no pude sino sonreir, hoy en dia mi situacion es muy diferente por que ya no soy precisamente soltero, asi que lo publico para recordarme que el camino del amor comienza siempre por uno mismo. Y bueno los invito a escribir su propia carta.

Un abrazote.


3 comments:

Anonymous said...

carta original y simpática, me encantó!!

sonia said...

Eugenio: El comentario anterior lo hice yo, no sé porqué se publicó como anónimo.

eugenio abraham said...

chin.. y yo que pensaba que ya habia alguien mas leyendo el blog :p
jejeje. muchas gracias Sonia. que
bueno que te gusto.
Saludotes!

Loading...