reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, August 27, 2008

ANTES DE QUE PARTIERAS.

Antes de que partieras jugábamos a cazar estrellas estrelladas. Salíamos por las noches y las veíamos congregarse, jactándose entre ellas de ellas mismas. Y aun cuando era divertido regresar habiendo atrapado algunas, nunca fue requisito de nuestras expediciones.

Antes de que partieras había una celebración de vida cada semana, danzando con alegría y rodeados por coloridos juegos de luz. Era una algarabía bailar juntos y explotar nuestra energía, dejar por unas horas los retos del mundo y el estrés, agitar nuestro cuerpo al ritmo de nuestro corazón.

Antes de que te marcharas, sembrábamos profundas charlas cuyas raíces llegaban a nuestra alma y sus ramas se extendían hasta el amanecer. Las alimentábamos con cientos de paginas, miles de palabras de personas de las que a veces uno de nosotros no conocía, pero que intercambiábamos y nos nutrían.

Antes de que te marcharas no había un antes ni un después, aunque quizás si surgía de vez en cuando un : ‘te acuerdas…?’; producto de tanto tiempo juntos y tantas experiencias compartidas. Vivíamos a plenitud el hoy, construyendo juntos nuestro día a día. Y eras sujeto de mi diario, mi cámara y mi vida.

Ahora no estas aquí. Te has marchado a otras tierras a perseguir nuevas estrellas, a enfrentar otros retos, a compartir una nueva vida. Y yo no puedo negar que te hecho de menos: tu risa, tu energía, tus consejos, tu muy particular perspectiva complementando siempre a la mía, tu amor y amistad, nuestra vida.

Antes… ahora… yo se que para nosotros son solo conceptos que no importan. Por que esto en realidad no es nuevo, ya antes hemos comprobado que no nos limita la distancia, no se nos desgasta el cariño con el tiempo. Y aunque de momento sea en el mañana donde se encuentra escrito nuestro encuentro… hoy seguimos viviendo a plenitud, escribiendo capítulos separados en el libro de nuestra vida, por que nuestra historia juntos aun no termina, ni antes… ni ahora… ni nunca.

eugenio abraham.


Y bueno, me gusta dejar los textos a modo de que cada quien pueda interpretarlos a su manera, por lo que generalmente no hago esto que voy a hacer ahorita pero (y sin animos de menospreciar a nadie de los que no estan ni a nadie de los que siguen aqui). Perla, Pepe y Moi.. este pre-texto es para uds, han sido constante de mis pretextos de esta vida y se que saben que los llevo en mi corazon hoy y siempre (I miss u guys!!! - pero nomas poquito). Y bueno, despues de esta interrupcion tipo reality show de segunda… Saludotes a todos! Y besos y abachos para quien los guste. Mucho exito en la semana. :)

No comments:

Loading...