reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, November 13, 2007

< Despedida >

Yo te deseo
que tus días sean hermosos y calidos tal como tu eres,
que la luz del sol no se opaque con la que irradia tu sonrisa,
que la luna no se caiga a pedazos cuando te vea llorando
y que las nubes se disipen de emoción con tu canto.
Yo anhelo con toda mi alma
que encontremos el camino que lleve a nuestra felicidad,
que no hagamos estanques de nuestras lagrimas,
que sigamos unidos aunque separemos nuestras manos
y que el amor así nacido nos acompañe por siempre.

Yo se - con la convicción con que mantengo mis ideas,
que los arcoiris envidiaran el tinte de nuestras emociones,
que el viento contara al mundo de nuestras proezas,
que la profundidad del mar será tan grande como nuestra vida,
y que alcanzaremos la paz, el amor y el gozo que merecemos.
Cada uno. Aun y cuando separemos nuestras manos.
Yo deseo, yo anhelo, yo se. Que así sea.

eugenio abraham/ noviembre 7, 2007.

5 comments:

Cheluca said...

Será posible amar y estar de manos separadas???

Marcel said...

Bueno, veo que sí, que estás mejor... menos triste...

El tiempo pasa y siempre encuentra finales perfectos.

Lindo poema, mucho más optimista que el anterior...

Abrazos!

eugenio abraham said...

cheluca: soy un firme creyente de que casi todo es posible (zas, me heche de cabeza con el 'casi'). A lo mejor para poder amar y estar de manos separadas lo que se necesita es de un amor diferente, uno mas filial.

Marcel: no habia checado los comentarios, muchas gracias por ellos. Si, ya estoy mejor, como que ya voy en etapa de 'aceptacion' y estoy haciendo lo posible por arreglar lo que pueda ser arreglado.

El poema anterior se lo escribi a un amigo hace años, tras platicar con el y contarme como se sentia eso fue lo que se me vino a la cabeza. Lo curioso es que con el tiempo resulto tambien en mucho de como me he sentido al pasar de los años.

Un abrazo.

TheJab said...

Oiga, usted cada vez escribe mejor... po's ¿qué está tomando?

Anonymous said...

Es muy facil thejab: Esta tomando mucho AMOR.