reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, October 23, 2007

El show de terror de Rocky

Interrumpimos la programación normal de este blog para llevarles el siguiente anuncio:

"Este Octubre el Centro Cultural Paso del Norte, el ANDA y el grupo de teatro Pintura Fresca unen sus fuerzas para presentar la comedia musical: "El show de Terror de Rocky". Con mas de veinte actores en escena, esta obra contara con música en vivo y promete ser un show multimedia único en Cd. Juárez". "No te la debes perder!"

Volvemos a nuestra programacion regular.

Ok. y ahora dejando la sangronada aparte, estos talentosos chavos - y algunos no tan chavos, mmm.. . bueno, mejor digamos: grupo de actores, le han estado echando un chorro de ganas a esta obra. Ya se presentaron en un antro conocido de la ciudad - bueno, conocido en ciertos ambientes al menos, y les fue muy bien. Así que queda hecha la invitación.

Ahora, sobre la historia en si misma no tengo otra cosa que decir mas que: es buenísima!!! Estoy seguro que todos habrán escuchado alguna vez esta fracesilla: " un paso das para atrás... y otro hacia la derecha.. ", así es La canción de el Baile del Sapo (que hiciera famosa Timbiriche aqui en México) nació en esta película: "Rocky Horror Picture Show". Esta es un musical de Rock que es considerado por muchas personas como una obra de culto, donde todas las canciones están padrisimas y la historia en si es muy divertida e ingeniosa (tengan en cuenta que se lanzo en los 70's).

Si no la han visto, esta es una buena oportunidad de conocerla. pd: no me llevo comisión ni nada, pero como mi ‘otredad’ esta en el coro, pues apoyo.

Mas información? Rocky link y este otro: mas "critico" link

2 comments:

TheJab said...

Espero que les vaya muy bien para que abran otrs fechas, ya que a las mecionadas no podré ir :(

eugenio abraham said...

hola jab, pues si, esperemos que les vaya bien. Se ve padre. lastima que no puedas asistir. (trabajo?). Saludos