reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Friday, July 06, 2007

A tiempo!

Tengo que decirlo, tengo que decirlo!! Es viernes y conseguí por fin, después de muuuuucho tiempo: llegar temprano a mi trabajo toda la semana!! yeaaah!! si se puede. Incluso llegue antes de la hora de entrada.

Considerando que durante los últimos años llego en días normales hasta 1 hora después de la que acostumbra llegar la mayoría -si, se volvió medio cínico el asunto; pues si es un logro. Y digo 'días normales' por que varias veces al mes me toca entrar a la groseras horas de las 5,6, o incluso 4 am!! y esos días si llego a tiempo -bueno, tengo que.

Aunque bueno, parte del éxito debe ser que el lunes TENIA que llegar a las 7, el miércoles no trabaje, y el resto de los días estuve pasando por un amigo que entra temprano. Pero bueno, el caso es que es la primera vez en mucho tiempo en que logro hacerlo toda la semana! A ver si se repite el milagrito, que puedo decir? mi cama y yo somos inseparables sobre todo por las mañanas :)

3 comments:

TheJab said...

:s

WeirdBug said...

Hey! felicidades!!!... espero algun dia poder decir lo mismo!!!... hehehe... ahora entro una hora despues pork con mi peke, pues hay k llevarlo a la escuela y llego casi siempre a las 8:30... :(

Salu2!

eugenio abraham said...

thejab: ;/ ok.

erika: jeje gracias!. Al menos esta justificado tu caso, de cualquier manera aca en Mixti esa es casi la hora promedio de llegada. Por otro lado, lo bueno de llegar tempra es que ahora si aprovecho el bono de puntualidad.. osease: ahora si encuentro estacionamiento!