reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, July 17, 2007

Los que quieren ser y no han sido.

Exceso de trabajo, mala administracion de mi tiempo (o ambos), el caso es que estoy durmiendo poco, llego tarde a casa, no tengo chance de entrar a internet en el trabajo (tanto), los fines de semana repongo las horas de sueño durmiendo casi todo el dia, y lo peor del caso: me estoy quedando dormido en el cine cuando llego a ir 'con esa personita especial' (no me reclaman pero se que no le agrada del todo). El caso es que se me estan juntando las cosas de las que quiero escribir aqui, mi diario esta quedandose bastante atrasado, y estoy leyendo poco. De las ultimas dos me tendre que ocupar despues. Pero por la primera voy a ponerme a manera de reminder las ideas que traigo en la cabeza para postear. Espero tener oportunidad de completarlos despues.

- Las ocho cosas que nadie sabe de mi (y tal vez no deberian saberlo)
- La campaña: Think before you post.
- Las proximas peliculas de Neil Gaiman: Stardust y Beowulf.
- Hacer los enlaces a otros blogs (me estoy tardando).
- La breve historia de la vida real intitulada: "Insistencia, aceptacion, tolerancia y chantaje."
- Poner el video de Janet Chao de Quedate Conmigo
- Hacer los links a las letras de las canciones de la compilacion del 070707.
- Articulo y test sobre "Que estilo de Aprendizaje te domina?"
- Cerrar el ciclo del pre-texto: "A ti que nunca estuviste".

Okey, tengo tarea. Espero hacerla despues. (ah.. y pasarle el corrector ortografico a este texto).

No comments: