reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, June 20, 2007

La "bomba gay".

No no no amigos y amigas (ami@as para abreviar), el titulo de este post no es una analogía de ningún tipo para insinuar que los llamados 'estilos de vida alternativos' (que ni tan alternativos) estén de moda. No para nada, el titulo es bastante literal. Si, una bomba gay.

Me tope con esta nota en el Diario de Juarez, y no sabia si reirme o llorar. Cito tal cual:

  • Washington– Una bomba 'gay' que transforma a soldados enemigos en homosexuales que prefieren hacer el amor a la guerra fue una idea descabellada propuesta en 1994 por un laboratorio militar al Pentágono, pero la misma no siguió su curso. El laboratorio Wright del ejército del Aire en Dayton (Ohio, norte) solicitaba 7,5 millones de dólares para desarrollar esta bomba que contenía un producto químico de efecto poderoso y afrodisíaco que llevaría a "un comportamiento homosexual" y minaría "el espíritu y la disciplina de las unidades enemigas".

Ahora bien, aunque la idea seria el sueño guajiro de varias de mis amistades (hey, no me vean así, si también fuera mió lo admitiría... bueno, quizás no.) en realidad esta nota deja ver entre líneas el prejuicio que hay en la milicia americana en cuanto a la cuestión de orientación sexual. En fin, la idea es tan absurda que si esta para reirse un rato. Y temer, por que esos son las personas acargo del ejercito de la supuesta nacion mas poderosa del mundo... tengan miedo.. mucho miedo.

La nota completa? El Diario Link
Mas informacion?
Another Source Link

Por cierto, aprovecho el comercial, este es el llamado: "Mes del Orgullo", y hay varias actividades culturales en la ciudad (de las cuales no me he enterado por haberme ocupado en otras cosas, pero de que las hay las hay). Y me acaban de notificar que este Domingo es la Marcha del Orgullo, que se realizara por tercer año consecutivo. No se detalles (me parece que saldra del Parque Borunda tal como el año pasado), pero en cuanto los sepa los comparto.

5 comments:

TheJab said...

Es que no sabían de Jean-Baptiste Grenouille.

WeirdBug said...

Jaja! yo tambien lei esa nota y me kede como tu... como k WTF!!... pero en fin... estos vecinitos que tenemos... be affraiiiid... be very affraiid...

Salu2!

eugenio abraham said...

muy buenas tardes!!

thejab: asi es, tambien me acorde de esa escena (humildemente admito que no he leido el libro, solo vi la pelicula). Eso si es darle un nuevo significado a eso de 'hacer el amor y no la guerra'.

erika: exacto: WTF!!. jeje

saludotes!!

Mr. Magoo... said...

Asi es, las personas al mando de la nacion disque mas poderosa del mundo son intrasigentes y cerrados de mente, segun ellos conservadores, conservadores de que? en fin. Algun dia....
Saludos, tenia tiempo sin pasar por aca.

eugenio abraham said...

conservadores... de comida rapida?
;)
saludotes Mr. Magoo!