reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Thursday, May 10, 2007

Feliz dia de las Madres.


El poema es de un libro llamado: IMÁGENES, Fotopoemario. Con Poemas de Silvia Canto Celis y fotos de Marigela Orvañanos Rodriguez. (Uno de los que recien adquiri en la Feria Binacional del Libro de la Frontera que se llevo a cabo aqui en Juarez). Y la foto? Pues esa es mia. (Se la tome a un arreglo que le mandaron a mi jefa en el trabajo).

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES.

Por cierto, escuche esto en la tele: Madre es quien siendo 5 y habiendo comida para 4, dice: 'yo no tengo hambre'. Me parecio tierno y lo comparto. Saludotes.




2 comments:

TheJab said...

Dice Julie (mi esposa y madre de m'ijo): "Qué bonito".

eugenio abraham said...

oh! que linda :)
felicitaciones de mi parte ;)