reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, April 17, 2007

Sali del baño de mujeres...

Pues si, tal y como la canción de Mijares, solo que en este caso lo que cambio no fue mi reputación, sino mis expectativas.

Verán, hoy a mediodía fui a comer a uno de los centros comerciales cerca de mi trabajo, estando allí, me dirigí al baño para a lavarme las manos. Voy todo distraído por el pasillo y después de abrir la puerta percibí que algo era distinto, sin embargo me tomo tiempo darme cuenta, mi proceso mental fue algo así:

"esto esta diferente... que limpio esta... que bien se ve... por que esta distinto?... ah, si! están remodelando el centro comercial.. seguro remodelaron el baño... el piso se ve muy bien… wow.. hay una pared en medio con mosaicos de vidrio… el piso que bonito quedo… y las puertas de los baños son de metal.. y que brillantes están… pero como que falta algo… se ve rara la pared… ", mientras pienso todo esto estoy parado a la mitad del baño así que me dirijo a los lavabos, me comienzo a lavar las manos y mientras estoy volteando para todos lados sigo pensando: "como que falta algo... momento.. y los urinales?... pero por que los quitarían?” -zas! que en este punto no me diera cuenta fue el colmo!,sigo bobeando y pensando “... hey esa puerta esta cerrada...hay alguien en ese baño... esos zapatos verdes son.. son.. unas zapatillas!!!".... y allí fue cuando el monito en mi cabeza grito: eureka!! Cerré la llave del agua y salí a la carrera antes de que entrara alguien.

Todo atacado de la risa abri la siguiente puerta en el mismo pasillo, y entre al deprimente, sucio, deplorable y familiar baño de hombres. El cual, tras haber conocido uno mejor, no podré volver a ver igual. jeje.

Y bueno, lo único que a mi favor podría decir es que andaba medio mareado por que me sentía mal, pero ni para que finjo, la triste verdad del asunto es que este tipo de cosas me pasan aun andando bueno y sano.


La foto es de donde? Cortesia de getty image link

No comments: