reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Thursday, March 15, 2007

Y que gana la abejita.

Pues resulta que gane en el concurso de fotografia del trabajo, con la foto de la abeja. Pero me cambiaron el texto que escribi para justificar la foto, yo escribi esto:
"La foto fue tomada me parece que en oct del 2005 en el Lago Colina, (que esta cerca de Camargo, Chihuahua)Y las razones por las que me gusta esa foto en particular,es por que ademas de haberme levantado temprano, estar metido en el lago y esperar hasta que la abeja quedara acomodada... es que a mi lasabejas me dan miedo y aun asi tome la foto."
y lo que pusieron fue esto:
"La foto fue tomada, en octubre de 2005 en el Lago Colina,cerca de Camargo, Chihuahua".Son varias las razones por las que megusta esta foto en particular. Después de levantarme por la mañanay nadar en el lago tuve que esperar a que la abeja quedara en ángulopara tomarla. Por cierto las abejas me dan miedo y aun así la tomé”.
Ja, hablando de desvirtuar lo que uno dice, y es que a lo mejor pueden decir que no es para tanto, pero el principal detalle es que yo no nado ni siquiera en una alberca, mucho menos lo voy a ir a hacer en un lago!! (nadar, aclaro). Jeje, en fin, estuvo padre. Otra de las fotos que ganaron mencion honorifica y me encanto, fue la sig. se llama "Bebe" y la toma una persona del DF.



2 comments:

Rommel said...

HERMOSA EN VERDAD LA FOTO, OTRA DE TUS TANTAS HABILIDADES, DEBERIAS HACERLO PROFESIONALMENTE, TIENES ESO,QUE SE NECESITA PARA PODER PLASMAR Y ENCONTRAR LA SITUACION IDEAL Y DARLE UN SENTIDO.
FELICIDADES!!!
UN ABRAZO.

eugenio abraham said...

je, muchas gracias ;)
acabo de conseguirme una camara digital que es muchas mas completa que mi celular, con mas opciones, mejor resolucion y zoom. El detalle esta en como todo las cosas en la vida, me va a llevar algo de tiempo y esfuerzo tomarle la medida y aprenderle. Pero bueno, uno aprende a manejar pues manejando, asi que le aprendere a la camara tomando fotos. Un saludote y un abrazote. Por cierto, me gusto tu blog.