reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Sunday, March 04, 2007

Notas rapidas de unos dias sin compu...

Con esto de la conjuntivitis, estuve sin compu prácticamente tres días (3 días!!!), y tengo muchas cosas en la cabeza de las que quisiera escribir. Así que lo mejor será hacer notas rápidas (tanto como me sea posible)

- Ya estoy mejor de los ojos, gracias. El tratamiento se termina el lunes y lo pienso hacer completo por mi propio bien.

- Estos días me la pase sin compu, la deje en el trabajo y el sábado en la noche no lo resistí mas y fui por ella. Mas allá de mi technosis estoy viendo la necesidad de hacerme de una personal (esta lap es de mi trabajo) para tenerla en casa. Y bueno, no solo no use la compu, sino que también casi no vi tele y prácticamente no leí nada (ni comics! ande ud. a creer... bueno.. la neta si leí un par de comics, que le voy a hacer, vicios son vicios). Estuve escuchando música, un recital de Sabines y un disco de Aute me acompañaron practicamente todos estos días. Sus letras son simplemente hermosas!

- El viernes me presente en la Exposición de Fotografía, (con todo y lentes obscuros) y fue muy padre, siento no haber participado mas activamente pero bueno, así se dieron las cosas. La presentación que dieron sobre el proyecto y la discriminación estuvo suave, hay muchas fotos preciosas de las demás personas del proyecto y fue padre estar allí con amigos. Nomás que me pasen las fotos del evento las subo a alguno de los blogs.

- Me hicieron reconsiderar la manera en que termine lo que considero mi ultima relacion seria (hace como cuatro años) bajo una nueva luz, bueno de hecho fue diciendome literalmente: 'you are bitch' (cosa que realmente nunca he negado). Pero lo que para mi era una de mis experencias mas padres lo vi de otra forma. Mmm, en realidad no es para tanto.

- Hay personas con las que puedes charlar por horas y disfrutas cada punto de la charla, una de las personas con quien me pasa eso es con mi hermano Hugo. Hace dos noches tuve una charla con el muy padre sobre muchas cosas, pero una de las frases con las que me quede es una que dice: “Que nadie tiene derecho a criticarte sino te quiere (de lo contrario se puede tomar como una agresión)” y quisiera escribir un poco mas sobre esto después.

- Escuche una nota periodística sobre que el Ejercito Mexicano -creo, no descartara de sus filas a personas que resulten VIH positivas y que demuestren seguir siendo aptas para sus funciones (ósea que no hayan desarrollado el SIDA). Vaya, este tipo de notas dan gusto de escucharlas! Quería hacer una entrada sobre esto pero ya no busque mas información.

- Por ultimo, quiero investigar mas sobre el dichoso Pacto de Solidaridad Civil y sobre la iniciativa de Ley de las Sociedades de Convivencia aquí en Chihuahua. El día de hoy fui a una reunión con algunas personas de grupos aquí en Juárez y están planeando hacer actividades en pro de esta iniciativa. Después escribo mas sobre esto.

- Por cierto, a la hora de presentarse era yo la única persona que no pertenecía a asociación alguna, y la verdad estoy considerando esto. Hace tiempo opte por alejarme de este tipo de actividades por que necesitaba tiempo para mi, pero eso ya paso y hoy en día me encuentro bien conmigo mismo –tan bien como puedo estar es decir; pero aun así no estoy seguro de comprometerme con asociación alguna, es decir creo en sus causas y quiero ayudar, pero me gusta la idea de navegar sin bandera por un tiempo. Cuando estuve en la escuela nunca fui precisamente parte de un grupo en particular, tenia mis amigos pero me la llevaba bien con todos los grupos. Que puedo decir, reconozco la importancia de los grupos, pero siempre he sido mas bien un solitario. Aun asi lo pensare para unirme a alguna agrupacion si es que decidotener una participacion mas activa.

Y bueno, practicamente eso tengo en la cabeza estos dias. Tengo una pila de comics por leer, un par de libros nuevos tambien -debo darme prisa con los resagados; muchas ideas para fotos e imagenes, llamadas por hacer, muchas cosas pendientes en el trabajo por no ir dos dias, y la casa hecha un desmadre que tengo que limpiar mañana (espero ahora si hacerlo). Y como son las 3:30 am estoy diserniendo entre irme a dormir (manana tengo un compromiso a las 10:00 am) o esperarme un poco para ver los capitulos de Xmen Evolution que pasan en canal 5 a las 4:00 am (por aquello de que aqui es una hora menos). mmm... tambien podria ir leyendo unos comics en lo que comienza...

bueno, mientras decido.. les mando un abrazo.

2 comments:

bidibis said...

sorry, i dont speak italian

eugenio abraham said...

well.. this blog is written in spanish, but I guess the feeling is the same. Welcome anyway, hope u enjoy the images. ;)