reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, February 07, 2007

siii!! El regreso del PaintShopPro!

Al fin!! Por fin logre encontrar el instalador de PaintShopPro que perdí en mi ultimo formateo de PC!! Y menor aun, ya lo instale!! Así que podré volver a pasar tiempo editando imágenes... al menos por 30 días en lo que me dura la versión de prueba (o mas si es que funciona el crack que me pasaron).
Instale la versión X (ósea 10, no que este 'x'), a mi me gustaba mas la versión 8, pero no me quejo. Me gusta y me divierto tanto con este programa que hasta estoy pensando seriamente en dejar de batallar con versiones de prueba y adquirirlo, por cierto... ya sabían que se acerca mi cumpleaños? No mas lo mencionaba por si a alguien se le ocurría alguna idea... PaintShopPro... miCumple... PaintShopPro... ok. Mejor ahorro.

No comments: