reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, February 27, 2007

Necesitar

Necesitar es la naturaleza del ser humano; necesitamos respirar, necesitamos comer, necesitamos dormir, necesitamos y requerimos amar y ser amados, incluso necesitamos ser necesitados.

Yo no soy la excepción.
Necesito de ti; a veces mas que otros días, pero siempre. Me acostumbre a los milagros? Quizás. Y aun espero el día en que el milagro de sentirte se realice.

26 de enero 2006.
(De mi diario)


pd: por cierto, me duelen mis ojitos, son casi las dos am, pero ya termine de justificar todas las fotos para la exposicion de discriminacion (las fotos estan en el blog de fotografia). Luego voy a publicar lo que escribi para cada foto. Cisco, muchas gracias por la ayuda para bautizar las fotos, si que eres bueno con eso.

ahora si.. a mimir!!

No comments: