reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, February 28, 2007

Caminito de la escuela.

Me mandaron este link por correo, para ver que tanto recordaba de mis conocimientos de primaria. Es un pagina con un 'examen' de varios temas, las preguntas se supone son de primaria. De matematicas me fue muy bien, en español no tanto y los demas ni los he visto (exceso de trabajo esta semana).

Aqui les comparto el link para que lo chequen, haber que tan chuchos salen! jeje

El EXAMEN!

2 comments:

Laurent said...

Mmmmm... el link me lleva a una pagina para suscribirme aun periodico. Me no likey.

eugenio abraham said...

listo, ya quedo. Resulta que no funciona si copio solo el link. Tengo que agregar unos parametros que vienen en el mail para permitir entrar a checarlo de a grapa. Pero ya quedo.
Gracias por el aviso!