reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, February 21, 2007

Las ventajas de Compartir.

Creo que ya había comentado que parte de mi trabajo es programación - y si no, pues ya lo hice; bien, ayer por la tarde estaba revisando el código de un programa y estaba atorado con un error antes de llegar siquiera a lo que tenia que corregir (eso es frustrante, déjenme agregar) y total que llego mi hora de salida y opte por irme. Hoy en la mañana llego mas fresco, vuelvo a donde me quede y me topo con el mismo error, pero esta vez decido no batallar y preguntarle a alguien – es bueno querer solucionar las cosas por uno mismo pero también lo es saber pedir ayuda; y total que eh aquí el por que de las ventajas de compartir: cuando le describí el error a una compañera no solo me dio la solución, sino que me refirió a un correo que yo mande hace tiempo, dando la solución a ese error en especifico.
Si lo se, que mala memoria la mía que no podía recordar la solución a un problema que ya había enfrentado antes, distraído soy, lo acepto; pero el punto es que me agrado saber que el compartir mi conocimiento sirvió de algo, por lo que veo tomaron en cuenta ese correo y ya le sirvió a otras personas, y en este caso, ya me sirvió a mi otra vez. Y bueno, eso se siente bien.

1 comment:

Laurent said...

Recuerda, que lo que das se te devuelve.