reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Thursday, February 22, 2007

Finalista en concurso de fotografia!

Me acaban de avisar que mi foto de la abeja quedo entre las tres finalistas de un concurso de fotografía que lanzaron en el boletín de noticias de la empresa en la que trabajo.

Es una muy buena noticia en este día en el que me siento como si trajera un grito atrapado en la cabeza rebotándome de oreja a oreja, y con un nudo ardiendo en la garganta y ando aun medio mareado después de que ayer prácticamente se me escurrió el estomago durante todo el día (y no necesito decir por donde). Si, creo que debo cuidar mas mi salud – y quizás dejar de contar estas cosas.

Saludos.

Ah! Y este es un día grafico al parecer, también hace rato Laurent me aviso que salí en el Diario de Juárez; por lo que entiendo, de todas las fotos que lleve al taller de fotografía de Programa Compañeros, tenían que publicar precisamente la unica en la que aparezco yo, jeje en fin esta chido. Comprare el periódico en la tarde para verla.

No comments: