reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Monday, January 08, 2007

recitando: Vuelos.



VUELOS.

Cada uno de nosotros tiene un lugar
Un primordial talento y la libertad
De tomar su bandera y volar al sol
Para cada quien siempre hay una misión
Que habremos de cumplir y en que
Podamos tener mil encuentros para aprender
De ellos pero por siempre nuestro lugar
Sigue listo y vacío para empezar
A hacer lo que venimos a hacer aquí
A vivir lo que más vale de vivir
Y encontrar tu segunda identidad
La causa de este viaje existe pero
Confundidos no sabemos mirar
Hasta que eres sincero y dices
Si has podido cumplir tu parte
Si estás listo para marcharte.

Siempre hay algo que hacer, algo que intentar
Para cada quien siempre existe un deber
Eso que nos levanta y pone de pie
Aunque el mundo no lo alcance a comprender
Y se oponga y lo intente todo
Y parezca que va a acabarte
No te pares, no te rindas
No te dejes vencer
No le des ese gusto a nadie
No dejes que te vean llorar
Cuántos piensan en humillarte
Como a ellos les hicieron ya
Y este sitio está mal, lo saben
Lo sabemos todos
Y ellos no lo van a cambiar.

No me pidas dejar mi vuelo hacia el sol
Para estar contigo mi amor que yo
Tengo tanto que hacer, tanto que alcanzar
Mejor ven conmigo, ven a volar
Y si a medio camino encuentras
Que ha cambiado tu dirección
Anda y vuela que aunque me veas derrumbar
Al fin de todos siempre he de recordar
Que me diste a su tiempo tu corazón
Y seguiste tu vuelo, tu vuelo al sol.

Fernando Delgadillo.

Quien es Fernando Delgadillo? SuWeb Link

Nota: esta foto tambien es del 31. Estuve tentado a ponerla como wallpaper, pero me gusto mas como para decorar este post.

No comments: