reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Saturday, December 30, 2006

recitando: De mi brother...

Por que hay espacios que no son presas de un lugar
Y existen momentos libres del tiempo.
Por que ningún lugar esta lejos
Y por que solo hay un eterno presente.

Por que tu habitas en todo y todo habita en ti
Por que la luz es para siempre
Y por que la luz eres tu:
Gracias Dios por ser y estar.

Hugo Puente

Este es de uno de la inspiracion de mi carnalote, mi hermano Hugo, me leyo hace dias y quise ponerlo aqui en el blog para compartirlo.
Estoy pasando estas vacaciones con mi familia, pero no me olvido de todos mis amigos y mi otra familia que no esta aqui. La verdad no he escrito nada, he leido poco, no he comprado un solo comic, no he dibujado nada y esta es la primera vez que toco una compu en dias... pero estoy disfrutando de estar con mi familia y aprendiendo a no estar solo y aceptar ayuda de los demas. Es padre. :-)
Espero que el 2007 les llegue llenos de bendiciones a todos.

Saludos.

No comments: