reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, October 31, 2006

Lunes de Wallpaper... en martes.

Mi intención era poner esto ayer, pero ya no pude. Anyway, el caso es que desde hace años acostumbro cambiar mi wallpaper cada lunes, algunos ya los he puesto aquí, así que mejor hacemos esto oficial y apartir de esta semana inauguro los Lunes de Wallpaper.

La mayoría de las veces uso las fotos del National Geographic, pero tratare de poner alguna mía de vez en cuando. Ayer mi wallpaper era de unos pececitos (link), pero hoy que entre a internet para sacar el link me encontré con esta foto que me encanto por ser hoy Halloween. El Drácula esta padre, (y yo no se ustedes) pero a mi la idea de ver a uno niño vestido de soldado portando un arma (aunque sea de plástico) me da mas miedo.





Bajar el Wallpaper? Wallpaper Link

No comments: