reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Saturday, August 05, 2006

SI TE APARECES POR AQUÍ.

Si te apareces por aquí por favor toma en cuenta:

que la puerta esta cerrada - me canse de tantos hurtos,
que ya no hay timbre - por que lo presionaban demasiado,
que debes tocar fuerte - no sea que el ruido no me deje oírte,
que los perros están sueltos – según esto así me cuidan mejor,
que no debes pisar el césped - cuesta trabajo mantenerlo verde,
que la alarma esta puesta - por si se te ocurre forzar la entrada,
que quizás este dormido - pero despiértame no hay problema,
que pudiera estar desnudo - tendrías que esperar a que me vista,
que podría tener hambre - así que trae contigo algo de comer,
que también algo de sed - así que trae también algo de beber,
que no siempre estoy de buenas - así que no te sulfures,
que suelo andar fachoso - no te burles de mis ropas,
que me gusta la tranquilad - por favor no armes borlotes,
que por las tardes estoy en el patio trasero - toca aun mas fuerte,
que los días despejados subo al techo - grita, a lo mejor te escucho,
que los vecinos todo oyen - procura no llamar mucho la atención,
y que tal vez, solo tal vez, simplemente no este en casa.

Así que si te apareces por aquí, si decides venir a visitarme,
ven con la seguridad y la confianza de que la pasaremos bien.
Después de todo, ya lo sabes: soy sencillo y accesible.

eugenio abraham / agosto 2006



2 comments:

Anonymous said...

tu me avisas para tocar fuerte la puerta, a falta de timbre, no pisare tu cesped,ni te despertare al ladrar los perros o accionar la alarma, si estas desnudo no importa, saciare tu sed y tu hambre, aunque estes de malas, aunque estes en le patio trasero, fachoso y tranquilo, si subes al techo buscame, aunque los vecions oigan, aseguro aparecer solamente con el deseo de volver a verte y confiado en tu sencillez y ...solamente darte un beso

eugenio abraham said...

Cuando escribi esto lo hice pensando en como queremos que llegue alguien a nuestra vida y no nos fijamos en el monton de limitantes que ponemos. Queremos que llegue alguien? si, pero ha de ser en nuestros terminos (y luego nos quejamos de que nadie se aparece). Y no es que eso este mal, hay que saber que se quiere, pero tambien hay que ser realistas y un poco mas dispuestos.
Y como nota adicional, cuando escribi esto no lo hice pensando en mi, pero creo que despues de todo en realidad no soy tan ajeno a la situacion.
muchas gracias corazonlatiendo ;-).