reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, August 02, 2006

"Cd. Juarez bajo el agua"

Esa fue la frase de apertura de los noticieros locales ayer tooooodo el día. Y es que azoto una tromba aquí en la región (la segunda en menos de un mes!!). Estuvimos en alerta naranja buena parte de el día y el Rió Bravo estuvo a punto de desbordarse. Yo soy de costa, donde siempre hay peligro de huracanes, pero aun así uno no se acostumbra nunca a este tipo de desastres.
De el otro lado del charco (ahora un charcote) también les fue como en feria, las imágenes que trasmitían desde El Paso estaban impresionantes: las calles eran prácticamente ríos y los freeways estaban congestionadísimos; tengan en cuenta que aquí es desierto y ninguna de las dos ciudades tiene infraestructura para soportar este tipo de desastres. Es mas, hoy salio una nota en el Diaro local donde dicen que ya declararon Juarez como zona de desastre por la tromba anterior.
Con todo y todo - por si acaso a alguien le preocupaba, estoy bien. Mi casa esta en una zona alta y muy lejos del rió. Solo espero que esto ya se calme un poco, hoy ya amaneció soleado pero aun pronostican lluvias.

No comments: