reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Monday, July 31, 2006

news: De Libano, desde Libano y por libaneses

Después de buscar un rato encontré un link a un periódico online de Líbano escrito en ingles -por que eso de leer árabe nomás no se me da.
Había estado leyendo sobre el conflicto de "la Nueva Guerra" como lo llama la prensa, principalmente en la pagina de el New York Times. Sin embargo creo que no es lo mismo como escuchar la opinión de quien realmente esta viviendo el conflicto para formarse una mejor idea de las cosas (aunque la verdad, es que aun estoy tratando de interesarme en el punto de vista de Israel sobre conflicto y buscar un periódico online de ellos… pero me esta costando trabajo).

En este portal hay varios artículos para conocer como esta viviendo el pueblo Libanés este conflicto, leí hace días el articulo que se llama: A Journey out of Lebanon. Y la verdad da tristeza y coraje pensar en esa gente teniendo que abandonar su tierra, su patria y todavía ir sorteando obstáculos para mantenerse con vida. Es indigno. Es frustrante. Es una guerra; tan estupida como cualquier otra. Anyway, mejor comparto el link y me voy por un cafe.

Periódico Libanes: YaLibnan Link

No comments: