reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Monday, July 31, 2006

En respuesta a tu estupida pregunta.

Me preguntaste que escogeria: si un amor o una buena amistad. Tu pregunta me tomo por sorpresa y me quede callado, asi nada mas, tan solo pensando. No se por que, pero le di vueltas todo el dia a tu pregunta. Hasta que, por la noche cuando finalmente me fui a la cama y la vi alli, tendida y esperando por mi, entonces, decidi mandar tu estupida pregunta al diablo!!

Y es que para que perder el tiempo en meditar algo asi? Si de todas formas el amor y la amistad no se meditan: se viven! Lo que es mas, por que aceptar tu pregunta y tener que escoger uno sobre lo otro? Asi que si quieres saber mi respuesta solo puedo decirte que para mi no existe una buena amistad sin amor. Y ciertamente -al menos para mi, el amor se basa en
una buena amistad. Eh alli tu respuesta, punto final.

eugenio abraham
jun 25, 2003- 2004, 14 feb.

(si me tomo todo ese tiempo sacarme esta idea :p )

--------------
Leo esto ahora, varios años después de haberlo terminado de escribir, y aunque trate de dejarlo tal y cual estaba, me vi obligado a editarlo un poquito (pero muy muy poco en realidad). La idea (la pregunta) , surgió en el 2003 y fue hasta el 2004 que escribí esto y sentí que quede conforme con la respuesta. Y hoy en día después de releerlo.. todavía estoy a gusto con ella, pues engloba un punto muy importante de mi propia filosofía de vida: No hay amistad verdadera sin amor y no hay amor verdadero sin amistad.
Así que dedico esto a todos mis verdaderos amigos: sepan que los amo. Y a quienes han sido en algún momento mi amor verdadero (si, lo admito: quizás tengo corazón de condominio jeje)... deseo firmemente que la amistad persista. ;)

Un abrazo muy fuerte, besos al gusto y mucho EXITO!!
Buen inicio de semana!!!

No comments: