reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Monday, July 17, 2006

De regreso a postear.

Despues de varios dias de ausencia en el blog, debido a una mezcla de:

a) exceso de trabajo (bien podria decir que mas bien ahora si estaba trabajando pero para que ventanearme),
b) pendientes personales,
c) cansancio,
d) una salida de la ciudad (Casas Grandes, Chi. es muy bello, ya pondre fotos despues de alli, de Paquime y unas notas del evento al que fui),
e) nomas por que necesitaba poner una letra e para llegar a la f,
f) esta es la letra que le aparecio a mi auto.. una espantosa ""F". (creo que ya necesito una limpia, pero si le preguntaran a mi auto el diria que lo que necesita es otro dueño).

Bueno el caso es que para no postear todos estos dias, tengo pretextos, y varios. "Tadaa".. -por algo se llama asi el blog. Pero ya estoy de regreso en la cotidianidad de mi vida diaria. Saludos y buen inicio de semana. (San viernes... no te tardes...)

No comments: