reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Sunday, June 18, 2006

Peter Parker sale del closet de los superheroes!!



"My name is Peter Parker and I've been Spider-Man since I was 15 years old. Any questions?"

Asi que Peter Parker es Spiderman!!!
Ok, ok! Si ya se que eso no es ninguna noticia.

Pero para poner en antecedentes: actualmente en Marvel Comics, se esta desarrollando una historia llamada Civil War, en la que el gobierno promueve una ley para registrar a todos los superheroes, la ley se aprueba y que pasa? Que algunos estan de acuerdo y otros no, so… sucede una guerra civil entre los superheroes. Y de eso trata esa historia basicamente.

Ahora, dentro de todo este relajo, esta es la noticia:

Peter-ungranpoderconllevaunagranresponsabilidad-Parker, decide hacer publica su identidad secreta!!!! Aun falta mucho para que esta historia termine y habra que ver como termina todo el asunto. Lo mas logico (y cinico) es pensar que en unos anios haran algo y magicamente todo el mundo olvidara que Peter es Spiderman, pero por ahorita.. Como dice el articulo del New York Post (por que si, salio publicado en un diario) el que un superheroe insignia de una compania haga un cambio asi, es romper un tabu en la industria de los comics. Y bueno, eso me agrada. ;)

PS: Si, si, se muy bien que esta nota podra ser totalmente irrelevante y superficial para alguien no interesado en los comics, pero que quieren? Soy un fan de spiderman!!
Saludos.

No comments: