reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Sunday, June 18, 2006

De Al Fresco! - y otro fresco.

Este viernes pasado (16 de junio para los detallistas), fui al concierto de Al Fresco Friday, en el Paso Texas. Se presento una banda de Jazz llamada Kactus Jazz que toca Jazz Contemporaneo; o al menos eso decia el programa, a mi no me queda mas que creerlo por que la verdad es que yo de Jazz no se nada.
El concierto estuvo padre, el clima estaba perfecto, soleado rico y bueno... pues fresco. Es al aire libre afuera del Civic Center. Hubo suficiente asistencia como para hacer el evento agradable, y la musica pues fue muy buena. Pero en todo este cuadro de una tarde perfecta de viernes, hubo algo que me llamo la atencion. Bueno, mas bien alguien.
Justo frente al escenario, como un intermediario entre la banda de Jazz y toda la asistencia, justo en el medio, se encontraba bailando al ritmo de la musica este individuo, este sujeto de avanzada edad, cabello cano y piel añeja. Vamos pues, este lindo viejecito que aunque ya no cuente con la energia de muchos si proyectaba una vitalidada y gracia unica.
No es que tuviera muchos movimientos, no la verdad que no; su bailar consistia en mover ritmicamente sus brazos a la par que balanceaba su cuerpo al compas de la musica. Ah pero lo que habia que ver era la expresion de su rostro! En el se dibujaba una alegria y un gozo unico, si este señor hubiera sido un chavito cualquiera.. bien hubiera pensado que se hecho algo y se quedo en el viaje. La verdad, me inspiro mucha ternura.
Y saben que? Espero yo tambien un dia tener el valor de pararme frente al escenario de mi vida y sin importar quien este mirando: mover mi cuerpo y mis brazos al ritmo de mi corazon, y mas que nada, mas que otra cosa, dibujar en mi rostro esa clase de pasion y gozo por vivir.

No comments: