reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Sunday, June 18, 2006

Constancia


Quien es Constancia?
No, no es ninguna tia incomoda de esas que nos visitan los domingos y jalandonos los cachetes nos dicen lo flaco que estamos o lo rellenito que nos hemos puesto dependiendo de que es lo que intuya nos pueda molestar mas. Aunque lo confiezo, la pregunta esta truqueda, por que pregunte por un quien no un que.
Y es que igual que con muchos otros conceptos, a veces resulta mas sencillo pensar en ellos como personas, o como seres intangibles tal vez. Seres que al igual que la tia incomoda, nos visitan de vez en cuando y cuando lo hacen nos afectan con sus caracteristica propias, siempre segun nuestra propia concepcion de ellos.
En este caso Constancia es esta sra. de convicciones firmes y voluntad ferrea, que siempre termina lo que empieza. Que se compromete... y que cumple! Que se esfuerza, suda, percevera y alcanza sus metas. Esa es Constancia.
Y bueno, hoy quiero invitarla a mi casa. Se que otras veces ya ha venido y asomandose por la ventana me busca pero -debo confesarlo, me le escondo. Y es que a veces la veo como a esos vendedores callejeros que andan de puerta en puerta, que te obligan a salir de tu letargo, ir a la puerta, abrirles y despacharlos por que sabes bien que no vas a comprar nada. Asi que mejor.. simplemente apagas el radio o la tele, y te haces el que no estas. Y que verguenza tratar asi a Constancia.
Por eso es que hoy no solo le voy a abrir la puerta, no senior; esta vez le voy a dar llave para que entre cuando quiera.
Espero su estancia dure mucho tiempo y esta vez... si me vuelva mas constante escribiendo aqui en el blog. Tanto que escribir, pero la huevota de hacerlo. Y asi no se logra nada. Constancia, disculpeme por cerrarle la puerta, por favor quedese mucho tiempo.

No comments: