reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, June 28, 2006

Citando: a proposito de las elecciones.

Democracia: es una superstición muy difundida, un abuso de la estadística.
Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

No niego los derechos de la democracia; pero no me hago ilusiones respecto al uso que se hará de esos derechos mientras escasee la sabiduría y abunde el orgullo.
Henry F. Amiel (1821-1881) Escritor suizo.

Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.
Otto von Bismark (1815-1898) Político alemán.

Ningún pueblo cree en su gobierno. A lo sumo, los pueblos están resignados.
Octavio Paz (1914-1998) Poeta y ensayista mexicano.

y la que me encanto:

Cuando yo era chico me decían que cualquiera podía llegar a presidente de la nación. Estoy empezando a creerlo.
Clarence S. Darrow (1857-1938) Abogado estadounidense.

No comments: